que bien se escucha el denon...
tengo que contarlo, despues de probar yamaha, onkyo...denon, me quedo con este ultimo, tengo el 2808, con el cd denon dcd700 y los jble80, ayer puse un cd de audio y me quede sorprendido de lo bien que se escucha, para mí la calidad es soberbia, solo he escuchado un amplificador mejor que este, os reireis, pero mi padre tiene un pioneer con vúmetro con ¡25 años¡ y hasta hoy no he escuchado otro ampli con mas calidad que este, eso si costó en su tiempo 70mil pesetas, pero como se escucha, ha movido wharferdale, sony, jbl, lo que le eches, que ampli, ojala hicieran los amplis hoy como los de antes, saludos y feliz navidad a todos
Re: que bien se escucha el denon...
Yo compré ayer el Dcd 700 Ae y lo tengo con el Pma 700 Ae (estéreo). Se oye muy bien pero te entiendo, yo tenía en casa paterna un Akai de 35 watios que sonaba más que el Denon (o eso me parece). Estaba hecho en Japón como seguramente el Pioneer de tu padre. Ahora para igualar ese sonido te has de gastar 600 euros o más de ampli.
Re: que bien se escucha el denon...
Pues yo me he comprado un Marantz 4100 del año 73 y lo estoy acabando de restaurar, le he canviado las bombillas, he tirado spray en los conectores y ahora le hare una carcasa de madera nueva, y es que suena que es una maravilla, tiene 60W en stereo y 25 por 4 canales.La verdad es que como los amplis de antes no hay nada, ademas el mio es diseñado en USA y fabricado en Japón.Mirando por ebay se encuentran varios de segunda mano de Marantz, Akai y Pioneer.Sobre Denon, llevan mucho tiempo siendo una marca de prestigio en el sonido.