Hola,

Lo primero, muchísimas gracias a los dos por el tiempo y las respuestas.

En realidad le estoy dando una vuelta a todo mi sistema de entretenimiento en casa o 'sala audio/visual' con varias ideas en la cabeza y, como no, con un presupuesto limitado.

Por un lado me apetecia cambiar de ampli por uno mas "moderno", con mas opciones de conectividad e incluso con mas potencia que el Harman AVR2000 y que ademas se integrara con los demás cacharros que fui adquiriendo. Ya con sólo tener las entradas HDMI en el ampli es un avance para conectar varias cosas (mi actual Harman no tiene).

Por otro lado, hace tiempo que tuve configuración 5.1, pero realmente los traseros tampoco me aportaban demasiado como para cablear el salon de lado a lado, además de que no me gustaba mucho tenerlos "colgando" a los lados del sofa. Es por esto que me decante por la configuración 3.1 que tengo ahora. Y no me disgusta, así que de momento no me estoy planteando el 5.1 de momento. Quien sabe dentro de un tiempo

Sin embargo, lo que si me estoy planteando es montar un proyector+pantalla. Obviamente, si me decido por el proyector+pantalla me he de olvidar durante un tiempo del ampli, porque para las dos cosas si que no da el presupuesto.

Vosotros ¿Que haríais? Os decantaríais primero por el proyector dejando a un lado el tema del ampli? U os lanzaríais por el ampli y pospondríais el tema del proyector?

Respecto a los dos modelos de ampli, ciertamente ya había leido que el Denon cuida mucho el stereo y ademas tiene un "dock" para iphone-ipod ... la cosa es que la conectividad del Pioneer con el tema airplay le vendría bien para el ipad, y el imac..

¿Realmente habrá tanta diferencia entre el stereo que pueda sacar el Denon con el Pioneer?

Perdonad el atraco, pero en un mar de dudas me hallo.

Un saludo y mil gracias.