Problemas con el "Aurea de Philips"
-
recién llegado
Problemas con el "Aurea de Philips"
Buenas tardes, escribo en este foro para informaros que el Servicio de Aurea Premium es una absoluta decepción, es un servicio totalmente negligente e incompetente. Teníamos nuestras expectativas puestas en un producto y servicio de "calidad", pero la verdad es que llevamos cuatro Aureas y estamos pendientes de que el servicio técnico nos de alguna respuesta ya que a este aparato también se le ha ido la imagen y no te dan ninguna solución y todavía estamos en garantía IMAGINAROS CUANDO SE ACABE, TE LO COMES, PIENSAS QUE TE COMPRAS ALGO DE CALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ES UNA ESTAFA POR PARTE DE PHILIPS YA QUE NO RESPONDE.
Si podéis no os lo compreis yo ya no tengo solución después de la pasta que cuesta, estas totalmente atado de pies y manos y sin poder reaccionar al estar en garantía ¡¡¡¡menos mal!!!!!
Temas similares
-
Por Everglade en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 239
Último mensaje: 22/01/2010, 09:50
-
Por Muradas en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 17
Último mensaje: 25/11/2008, 11:34
-
Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/11/2005, 10:48
-
Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/11/2004, 23:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro