Por si alguien no lo sabe, cuando compraris una película de WARNER, dentro de la caja hay un papel "publicitario" con un código.

Pues bien, si os registrais en el CLUIB WARNER HOME, siguiendo los pasos, os daran puntos. Algo así como el CLUB NINTENDO, pero con la ventaja de que podeis canjear esos puntos por películas en DVD ó HD

Por cada película comprada .......300 puntos
Por registrarse........................ 200 puntos

Yo acabo de "canjear" mi saldo por "Banderas de Nuestros Padres" en BLu-RAY, eso han sido 1.500 puntos. Eso sí el mensje dice que pueden tardar 8 semanas , en fin, ya os contaré cuando la reciba si esto es verdad, o bien es un engaña-bobos

Si alguien no esta registrado aún, que me envie un MP con su dirección de email y le invito y de paso a mi también me da puntos , siempre y cuando entre una película.