y gracias xton.
Saludos.
y gracias xton.
Saludos.
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
de nada, para eso estamos y a por ellos, que son pocos y cobardes :-)
Siento tu experiencia con dvdgo... Yo ya he escrito más de una vez de mis encontronazos con ellos...![]()
¿Marcaste la preferencia de envío único?...
De los retrasos (de mucho más de 3 o 10 días que ellos indican...), mejor ni hablar... Baste con decir que yo he estado casi todo el verano pa 2 envíos...![]()
Y de los emails...... ¿Qué son emails, seguro que ellos se preguntan?...
Sencillamente no los hacen ni caso... Solamente te arreglan los problemas por tlf (una chica muy amable, eso sí...), pero sí te armas de paciencia y llamas, y llamas, y... Llamas... Que no lo cogen nunca... Y te gastas otro montón de pasta, que es , para más inri, un 902...
En mi caso, que tuve tu mismo problema; se lo expliqué, y me hizo una aportación de puntos a mi cuenta por el mismo importe de los gastos de envío que me habían cobrado erroneamente, al mandarme el pedido fracturado, sin yo pedirlo...
Aunque a lo mejor todo esto les pasa en esta epoca de ofertas y están desbordados (por que ahora que recuerdo otro email sí que me lo contestó muy amable el jefe de atención al cliente, del que ahora mismo te mando el email personal en un privado, por sí te sirve de algo...)...
Pero, como yo les he dicho (por esa cosa de email que no sé pa qué la quieren...); sí están desbordados que contraten más gente y den un servicio medianamente decente, y sí saben más o menos (que lo saben), lo que van a vender, que pidan más ejemplares a las distribuidoras para no estar en verano continuamente sin stock en practicamente TODO...
En fin; lo que también les ha dicho (sí es que alguien lo ha leído...), es que con este trato lo único que han conseguido es que compre cada vez más cosas fuera de España... Y así cuanto amigo cae en mis manos, en cuanto les abro los ojos...
Por que, amigos míos ese sí es otro mundo, que diría y dijo el bueno de Colón... Y también otra historia, que creo ya he contado un pelín más arriba...![]()
Saludos, Ribus![]()
Gracias Ribus, ya he mandado un email a esta persona, aunque con la única esperanza de que me mande una hoja de reclamación para poner una denuncia en consumo.
Lo de la cuenta de puntos no me parece solución, sólo faltaba que tuviera que hacer más pedidos.....
Saludos.
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
2 x 25 libras en Zavvi.uk sin gastos de envío...
Useasé os sale cada blue a no llega a 16 €...
![]()
![]()
Saludos, Ribus![]()
no se si se ha puesto.
3 perlis por 30& en play.com
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/3-/196229/2-/Promo.html
Entre esta oferta y la de 3x2 me he comprado 6 pelis a 94 eur con envio incluido![]()
Saludos
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
Yo no tuve ningún problema con ellos. Salvo que la 2ª vez que quise aprovechar la oferta me quisieron cobrar gastos de envío, y por ahí ya no pasé, por que entonces no me salía tan rentable...
Buen envío, lo único que individual.
Una de las pelis me llegó en 2 días!!!... Y la otra sin embargo, y bastante incomprensiblemente, en más una semana.
No te preocupes que te llegará.
Y sí contestan a los emails, sólo que no con la celeridad de amazon.
Dales tiempo. Seguramente estan esperando un tiempo prudencial a que te llegue.
Y sí no les vuelves a escribir.
Ya nos contarás... Pero no creo que al final tengas problema.
Pero también hay que tener cuidado con los "chorizos de correos"...![]()
Si no te llega en el tiempo que te hayan indicado, te la volverán a enviar.
De todas formas estoy completamente de acuerdo con Pulp que amazon es la mejor vía internet de todas. SOBRESALIENTE.
Pero a mi me gusta rastrear ofertas hasta debajo de las piedras y hasta el momento ningún problema con ninguna tienda de UK o EEUU... Salvo los petardos, puñeteros de Play.com, que no me mandaron un pedido por el puñetero código issue, que les envié mil veces... ¡Haya ellos!!!...![]()
![]()
![]()
Por cierto una tienda 100% recomendable. Increible rapidez, cajitas individuales para cada blue, y los mejores precios de Uk...: base.com
Saludicos, Ribus![]()
He tenido un par de problemas con ellos pero parece que están arreglados (tocaremos madera), desde luego los que tienen que ver con devoluciones en tarjeta de crédito son prácticamente soluciones instantáneas.
En cuanto al teléfono marcar el 91.659.02.98, es el que dan para consultas desde el extranjero y funciona.(al menos esta mañana funcionaba)
Saludos.