Creo que las compañias que mueven los hilos tienen muy claro que queremos material tangible, y ellos no tienen ningún problema en seguir suministrando eso, puesto que ya ganan una buena pasta con ello, pero al igual que con otros sectores (como los videojuegos o software en general), en el tema del video quieren quitarse todos los intermediarios que puedan de en medio. Si pueden ofrecerte el producto en descarga directa y tú lo aceptas, que se mueran las distribuidoras intermedias!
Que mejoran las líneas de internet y que el más cutre ya ofrece 50Mb de descarga? Pues aumentan el bitrate de los archivos y te bajarás la peli en calidad de 10GB o de 20GB, y listo. No os preocupéis, que cuando puedan pondrán con letras mayúsculas que el archivo de descarga ofrece el 100% de la calidad del disco original, y le bajarán el precio, para que la descarga sea más ventajosa y atractiva.
Y al final, nuestros hijos, el auténtico objetivo de esta campaña, crecerán con la mentalidad de la descarga, y esos discos que guardaban "sus viejos", serán una reliquia para guardar. Y esto, amigos, lo vamos a conocer en nuestra generación, al igual que veremos desaparecer los ordenadores personales, y ser sustituídos en su mayoría por tablets o algo parecido.