esta cae si, si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
esta cae si, si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
El pack completo está en castellano 1.0 y 2.0 en USA por 89,9 dólares, y presentado como creo que nunca lo veremos por aquí
:
http://www.amazon.com/Dirty-Harry-Ul...3000258&sr=8-2
Make my day![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Alguien sabe que tal es la imagen de las pelis!!!!!!
Te paso los comentarios de "llongu", un forero que ya las tiene...
Pués nada, ya está vista la de "Harry el sucio", muy buena calidad de imagen a pesar de que quedan impurezas, sobretodo en los créditos hay manchas y rayas, poca cosa eso sí, después de éstos, la imagen se torna cristalina, aunque en un par de ocasiones hay puntitos, pero nada molesto. La verdad es que es una experiencia magnífica ver esta calidad de imagen en esta película.
Vista "Magnum Force", en general tiene buena calidad de imagen, pero tiene momentos con una calidad horrenda, la primera conversación entre Eastwood y Holbrook parece que a momentos esté desenfocada, hay un momento en que empiezan a salir rayas verticales (una de ellas rosa) y puntos en la imagen a mogollón, para luego desaparecer.
A ver el resto.
"The enforcer", pués esta se vé francamente bién. Algún puntito en la imagen nada molesto, pero nada más.
"Impacto súbito", calidad de imagen cristalina, ni una mancha, ni una raya. Se nota que estaba en mejor estado que las anteriores. Bueno, esta noche me ceno "La lista negra" y comento que tal está y durante la semana los extras.
Pués ya está vista "La lista negra", nada que objetar a la imagen, perfecta de principio a fin, aunque dudo que haya sido restaurada (ni esta, ni la de "Impacto súbito", no lo sé). El documental y las entrevistas que he visto son del 2001, espero que ver alguno del 2008, o sea, que se haya hecho especialmente para esta edición.
Sonido:
La verdad es que el TrueHD se escucha francamente bién en todas las pelis, pero creo que con un DD 5.1 hubiera sido suficiente.
Eeeeeee, eso es todo amigos![]()
Pulp, te agradecería que cuando recibas el pack comentes cuanto tiempo aproximadamente te ha tardado en llegar desde amazon, para hacerme una idea ya que tengo pensado pillarme el pack pero no quiero pillarlo y que justo me llegue cuando este de vacas, ya que solo tengo posibilidad de recibirlo en el currele y ademas con el tema de la huelga de transportistas casi que me espero a que finalice.
Gracias,
Salu2![]()