Yo empece con un listado asi en mi tema de sala ya buscare las que introduje alli pero asi a vore pronto recuerdo las 3 de JURASSIK PARK ademas de VAN HELLSING pero habia algunas mas.
Avatar. Una de las que más se luce en ese formato, según mis gustos, junto con la ya mencionada Vengadores.
Y si, efectívamente los cines usan ese formato, y los directores graban las pelis pensando en lucirse en ese ratio de aspecto, pero el 99% de los televisores actuales tiene formato 1,85:1, y lo saben. Así que los que quieren sacan la peli en ese formato, y los que no, no lo hacen.
Antiguamente hubo algúnos DVD que salían con dos discos, uno en 4:3 y otro en 16/9 (recuerdo, por ejemplo, la primera de MIB, o la de Space Jam). Molaría que siguieran con esa manía, pero en bluray y 21:9 ó 16/9, verdad?
SONY HX820 55"
GAFAS 3D SONY
PIONEER KURO 37"
LG 19LD 19"
PLAY 3 320 GB
HOME CINEMA SONY BDV-E690
NIKON 3100
aprobechando ayer el dia black del M.Market me cogi unas clasicas... pero solo una con dicho formato.. joe que pocas hay que sean buenas en este formato. estas son las que me cogi a un precio de 5 euros , estudio 54 ( con formato 1.85.1 ) sonrisas y lagrimas,el bar coyote y para la peque las cronicas de spiderwick. la verdad que unos precios muy buenos.
SONY HX820 55"
GAFAS 3D SONY
PIONEER KURO 37"
LG 19LD 19"
PLAY 3 320 GB
HOME CINEMA SONY BDV-E690
NIKON 3100
La nueva de ghost in the shell