Por mi parte de todo domingo matinal yendo al cine con mis amigos hace décadas y siendo una de las últimas películas la de Ready Player One un sábado por la tarde junto a otra como fue la última de Resident Evil no he vuelto a una sala de cine ni volveré.
Primero por lo que comentáis por lo de los puñeteros móviles, parece que la gente pueda padecer un infarto si les falta tenerlo entre manos.
Segundo la reinante falta de educación que cada vez es mayor.
Tercero se columpian con los precios y productos a tomar a base de bien.
¿Que sale más caro montar una estancia incluso sin ser dedicada para cine? Bueno, si, pero no tiene precio elegir un receptor o procesador de cine en casa, un mínimo aunque sea de cinco canales y si se han de añadir dos Atmos básicos y uno o dos subs, para luego a la hora que le entren las ganas de disfrutar de toda una sesión de cine o música con su gran pantalla de tv o mediante proyección y su cena, palomitas o lo que sea en completa tranquilidad.
Os doy la razón igualmente en que el cine en sí está decayendo a marchas forzadas por los servicios streaming en cuanto a material físico, todo nos lo quieren hacer pagar mediante suscripciones y ahora encima con publicidad. Para que luego digan que se fomenta la piratería, en mi caso no, pero sí la compra de unos ingentes discos duros con suficientes capacidades para dedicarlos a películas en UHD, otros en HD y a series de tv.
De la misma manera el contenido que de hace unas décadas se sabía que películas protagonizadas por ciertos actores iban a ser interesantes, no como lo de hoy día donde incluso en breve los actores serán completamente generados por ordenadores, de hecho ya se ha dado en títulos como "The crow" y en parte de la saga de "The fast & furious".