Vida útil películas formato Blu-ray
-
principiante
Re: Vida útil películas formato Blu-ray

Iniciado por
Lobezno191
Hace ya tiempo que pasé toda mi colección de blu-ray a discos duros. Me dejé una pasta en discos duros de estos de larga duración, pero vivo tranquilo y casi no me ocupan sitio.
Busco un sitio web donde poder comprar descargar las pelis en formato blu-ray porque no me interesa el formato físico. La cuestion es que o estoy muy desconectado o cada vez se hacen menos pelis de calidad con sonido 7.1 o superior en castellano. Y ya sabéis la limitación de las pistas de sonido por plataformas de streaming, que aunque en teoria sirven el sonido en multicanal, es un multicanal recortado para ahorrar ancho de banda, lo que es una lástima.
Los discos duros también acaban fallando, a mí me acaba de fallar uno con unos 8 años de vida, me ha costado mucho recuperar lo que tenía grabado.
-
Re: Vida útil películas formato Blu-ray
Otro que hace meses o quizás ya más de 1 año que no volví al cine.
En la sala que yo voy no hay mucho ruido y móviles de los allí asistentes, pero cierto es que poco a poco, quizás la edad, o la mejora de pantalla y equipo en casa, se le van quitando las ganas a uno de ir.
A ver si sale una película que valga la pena, porque esa es otra, que los contenidos hoy día dejan bastante que desear.
Sobre el asunto del hilo, no tengo Bluray ni DVD pero si muchos CD's con más de 20 años y de momento, funcionan los que puse estos últimos años.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Cinefilo de Proyector
Re: Vida útil películas formato Blu-ray
Todo puede acabar fallando, yo deje de coleccionar por que para mi dejo de tener sentido el comprar físico, la puntilla fue el no editar en 4K las de Star Wars con castellano, hoy en día tengo las mejores copias para mi de la trilogía original, ediciones 4K de la trilogía original de verdad, la que no lleva los añadidos digitales, por no decir que muchas de las que editan las tengo con mejores audios gracias a los que los montan, al final si algún día me falla un disco es posible que no recuperes todo pero por suerte es muy difícil no encontrarlas, estamos en un mundo libre en ese sentido, el que quiera comprar que lo haga y el que no lo mismo, yo que acaba de pasar el BF era de los que me volvia loco con estas fechas y las cestas de ECI, Fnac y MM y hace ya 4 años mas o menos nada de nada, solo hago que vender y espero que en un par de años tenga todo vendido, se que los DVD no los venderé nunca pero los BD y 4K cada día son menos, ahora mismo diría que el mercado es casi exclusivo de ediciones metálicas, según lei hace poco siguen sin vender lo que esperan y algún día se acabara y sera mas residual que ahora.
Temas similares
-
Por charlienature en el foro Informática general
Respuestas: 41
Último mensaje: 11/02/2022, 21:54
-
Por murraysolo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/03/2013, 02:43
-
Por treesong en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 12
Último mensaje: 13/08/2007, 08:46
-
Por RobRoy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/05/2005, 14:59
-
Por GAMF en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/08/2004, 15:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro