Buenas,

Ha llegado la hora de cambiar mi LCD Panasonic de 32" de 2006 y no me ha llegado con más de 500 euros en el bolsillo para hacerlo. Como soy un chico bueno, he hecho los deberes y os contesto a las preguntas de rigor en estos casos de antemano:

–El presupuesto ya lo sabéis: 500 euros. Si hubiese alguna oferta por la que valiese la pena hacer un sacrificio, podríamos incrementarlo algo. No mucho.
–La distancia a la televisión es de unos dos metros y medio. Tres metros máximo.
–El uso básico es ver películas en DVD y series a través de un Apple TV, aunque también se utilizará para TDT y, en mucha menor medida, para conectarle una consola.
–La tele la vamos a ver principalmente de noche y la sala no está demasiado iluminada. Lo normal, en esa situación, es tener encendida una pequeña lámpara de pie. Tenemos cortinas y persianas para corregir de día llegado el caso.
–No necesitamos 3D ni excesivo ángulo de visión. Somos dos y tenemos posición frontal a la televisión en cuestión.

¿Hasta dónde he llegado? Pues este era mi planteamiento: Samsung UE40H6200. Está dentro de presu, y parece cumplir bien con todo. No sé si es pequeña o no. Mi novia opina que no necesitamos más tamaño que el que tenemos (32"), pero yo creo que sí.

Sois sabios y sé que me ayudaréis a decidir. Muchas gracias de antemano.