Yo tengo una Oled de 65 y la distancia de visionado es entre 1,5 metros y 1,7 metros según momentos y compañía, si hacemos la ecuación distancia/tamaño 1,7 metros de distancia en un televisor de 65 equivale a 1,96 metros en un televisor de 75.
Esto significa que yo viendo la de 65 a 1,7 metros tengo la misma sensación o visión (como queramos llamarlo) que en una de 75 a 2 metros.
Mis sensaciones a esa distancia son muy buenas, la sensación de "inmersión" en películas, series, etc es una pasada y en 4k a esa distancia es cuando se le saca rendimiento, es un gran disfrute ver todos los detalles de las imágenes que en cuanto te separas un poco del televisor se pierden, no te digo más que cuando quiero ver una película o cualquier otro contenido "en condiciones" acerco el sillón a una distancia de visionado de 1,5 metros.
Creo que te acostumbrarías rápido y en poco tiempo (como me paso a mi).
En lo que pienso que nokia23 tiene razón es que es poco presupuesto para esa distancia, yo me compraría una oled de 65 ya que una de 75 o 77 de calidad se dispara de precio y las que puedes conseguir por 2000€ están muy lejos de calidad de imagen.