Me parece buena idea.
Pero no seria bueno poner el problema en cuestion???
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que sería interesante conocer los casos de averías, conociendo marca, modelo, tiempo que tardó en aparecer y resolución de la misma por parte del SAT/Fabricante. De hecho creo que muchos de nosotros busca en los foros no sólo un producto adecuado a su gusto-presupuesto sino tambien una fiabilidad. Si os parece interesante podría hacer lo mismo en los otros sub-foros. (Ya está dentro de Sonido en Preguntas Habituales...)
Modelo a copiar=
[b.]MARCA:[/b] [color=blue] [/color.]
[b.]MODELO:[/b] [color=blue] [/color.]
[b.]PROBLEMA:[/b] [color=blue] [/color.]
[b.]TIEMPO EN APARECER:[/b] [color=blue] [/color.]
[b.]RESOLUCIÓN:[/b] [color=blue] [/color.]
(Eliminar los puntos dentro de los corchetes detrás de la "b" y el "/color")
Inicio el post:
MARCA: Sony
MODELO: KDL 40W2000AEP
PROBLEMA: Defecto vertical en imagen, tras apagado y encendido pantalla en negro (no imagen pero sí sonido)
TIEMPO EN APARECER: 4 meses desde la compra
RESOLUCIÓN: 9 días en SAT sin coste y cambio de panel
MARCA: PANASONIC
MODELO: 42PX 80
PROBLEMA: FRANJA ROSA VERTICAL EN LA PARTE IZDA DE LA PANTALLA
TIEMPO EN APARECER: 1 SEMANA
RESOLUCIÓN: LO TENGO QUE LLEVAR A SAT
Última edición por Kapur; 29/04/2008 a las 14:42 Razón: Ampliación información
Me parece buena idea.
Pero no seria bueno poner el problema en cuestion???
Saludos
Toda la razón, edito...
MARCA: PANASONIC
MODELO: 42PX 80
PROBLEMA: FRANJA ROSA VERTICAL EN LA PARTE IZDA DE LA PANTALLA
TIEMPO EN APARECER: 1 SEMANA
RESOLUCIÓN: LO TENGO QUE LLEVAR A SAT
Salu2
De momento iré actualizando para que en el primer post aparezcan todas las averías, y si en un futuro hay muchas marcas, modelos, ufff... no sé no sé...![]()
Ninguna avería en ningún TV más?
Va a ser cierto que no nos gusta reconocer a veces que hemos tenido mala suerte con un panel...![]()
kapur,
un tema interesante....
quiza por ser reciente lo ecuentro inconpleto,
los defectos que expones tendrian que ir aconpañados de soluciones
en este caso, muchos aficionados ala electronica, podriamos repararnos nuestros propios cacharros,
en el tema de los antiguos trc las averias de cualquier circuito, y de cualquier modelo, yo mismo las solucionaba, pero ahora cualquiera les mete mano aestos bichos, de todos modos tengo que decirte que me a encantado este hilo que as abierto,
salu2 .
Bueno...Tengo un post sobre el tema...pero lo incluiré aquí por si puede ayudar a alguien en un futuro.
MARCA: SONY
MODELO: KDL 46 V3000
PROBLEMA: COLUMNA COMPLETA LILA / ROSA DE 2 PIXELS DE ANCHO
TIEMPO EN APARECER: 4 MESES APROXIMADAMENTE
RESOLUCIÓN: 1 MES Y MEDIO (sustitución de panel ,1086.90 € CUBIERTOS POR GARANTIA)
Saludos.
Uno de los motivos del post es este, si vemos cierto modelo que falla a los 2,5 ó 3 años, pues es para pensárselo.
Es curioso pero tengo un amigo con el mismo PC y a los 2 nos ha dado el mismo fallo con 2 semanas de diferencia y tras 4 años de uso ¿casualidad o es verdadero que los fabricantes estudian la duración/fiabilidad de los componentes?![]()
MARCA: Onkyo
MODELO: SR-674E
PROBLEMA: Pérdida de sincronismo con el HDMI. Se eliminaba al calentarse el aparato
TIEMPO EN APARECER: 2 MESES APROXIMADAMENTE
RESOLUCIÓN: 2 días (sin contar portes)
He de decir que el servicio técnico de Onkyo en España ha sido impresionante. Envié el aparato un martes a portes debidos, llego un miercoles, el mismo miercoles diagnosticaron, el jueves colocaron la pieza que pidieron y el viernes por la mañana me lo mandaron de vuelta. El lunes lo tenia en casa en perfectisimas condiciones![]()
saludos
Hola Cairn,
aprovecho tu post para iniciar el tema AVERÍAS en las preguntas habituales de audio.
Con tu permiso...
MARCA: hyundai
MODELO: 4241
PROBLEMA: Linea vertical, color verde de varios cm.
TIEMPO EN APARECER: 3 años.
RESOLUCIÓN:
No he encontrado servicio tecnico Hyundai, en Barcelona han dejado el servicio y venta en manos de un comercial externo. El tecnico localizado que ya me había arreglado el aparato por avería en la fuente de alimentación, que me cubrió el seguro, me ha hecho un presupuesto, para sustituir 2 paneles que asciende a 395 eur. Os pido consejo a los expertos, para ver si me recomendais su arreglo.
Su utilizacion es de 12-14 horas diarias Tdt, con ratos consola wii.
Gracias de antemano.