Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
Eso de que si pagas con tarjeta por internet no puedes hacer nada no es así. Puedes reclamar a tu tarjeta y DEBEN anular el cargo. Así lo dice la Ley Defensa del Consumidor. Yo lo he logrado dos veces. Una primera con unos pasajes de avión (sobre los €2500) y la segunda vez con un televisor (1300€).

Al compa que dice que PayPal cobra mucho de comisión deberías tener en cuenta que PayPal también VENDE mucho. Creo que si hacen la cuenta, serían muchos más los beneficios que lo que se ahorran en comisiones. Pero, claro...PayPal (cómo Amazon) no aceptan tonterías. Y parece que ésta gente es muy propensa a ellas.
Pues yo he tenido problemas tanto con tarjeta como con Paypal.

Con Visa fue hace años, fui con un grupo de amigos a un hostal en Irlanda, habíamos reservado con antelación 4 días.
Cuando llegamos allí estaban de obras, todo lleno de sacos de cemento, obreros trabajando, incluso dentro de la habitación, todo sucio...
Pedimos que nos devolviesen el dinero y no quisieron.
Entonces nos fuimos, no llegamos a quedarnos ni un sólo día.
Pedimos al banco la anulación del cargo.
Pues ellos reclamaron por su lado y no sé cómo pero consiguieron cobrar, a pesar de que teníamos fotos y pusimos reclamación en la oficina del consumidor.
Pero al final si queríamos nuestro dinero teníamos que acudir a juicio, en Irlanda, ya no estábamos allí y no queríamos problemas. Decidimos que lo mejor era perder ese dinero que no costearnos otro viaje y posiblemente abogados en un país extranjero.

Con Paypal también tuve un problema similar por la compra de un GPS a un vendedor americano.

Paypal, Visa, etc... intentan que el vendedor pague pero si este se niega alegando que es culpa tuya, que lo has roto tú, que has inclumplido algo o cualquier cosa que se invente es tu palabra contra la suya. Normalmente ellos pasan de líos, pero si no acabas en juicio.