¿Alguien tiene la Panasonic PX600?
Hola, dentro de poco me quiero comprar este plasma, pero no paro de mirar por internet para enterarme de las medidas con pie incluido, y lo unico que encuentro son las medidas sin el pie 1.077(An) x 689(Al) x 138(Pr) mm.
Si alguien la tiene, le agradecerida que me confirmara las medidas, ya que, solo dispongo de 75,5 cm de alto en el mueble, y por ejemplo la 42PX60 no me cabe porque de alto tiene 77 cm con pie.
Saludos ;)
Re: ¿Alguien tiene la Panasonic PX600?
Hola, yo tengo la 42" Px600, lo malo es que me pillas en el trabajo y hasta luego 21.15 no llego a casa, si quieres luego te digo exactamente las medidas, pero mas menos cuando yo lo tuve que medir para el hueco de mi mueble iban con peana, Ancho 108 x Alto 78 cm mas o menos, de todas formas esta noche sobre las 21.30 22.00 te lo digo exactamente.
Saludos.
Re: ¿Alguien tiene la Panasonic PX600?
Gracias, me harias un gran favor. He mirado por mil paginas y he ido a varias tiendas y en ningun lado he encontrado las medidas con pie incluido de la 42PX600. Pero como mida mas de 75,5 cm de alto, me voy a tener que decantar por la pioneer 4270 o la sony 40x2000 que miden 72 cm de alto.
Saludos ;)
Re: ¿Alguien tiene la Panasonic PX600?
Yo creo recordar que tambien lo pregunte en su dia y que estaba por 76,5 o 77 pero que te lo confirmen pero vamos que con la distancia que tienes tu ni de coña, pero bueno como no hay mal que por bien no venga te puedes pillar la PIO 427XD o la 4270XD.
Re: ¿Alguien tiene la Panasonic PX600?
Hola tiene exactamente 75.5 x 107.5 ten en cuenta que dicen que tienes que dejar un par de centimetros para que ventile.
Saludos.
Re: ¿Alguien tiene la Panasonic PX600?
PUfff!!!
Son justos 75,5 cm, ni un milimetro mas, si es asi ya vuelvo a dudar porque si que me entraria en altura, y por la ventilacion no creo que pase nada porque este literalmente pegada al mueble en la parte superior, ya que hay lo menos 40 o 50 cm de fondo en el mueble para que tome el aire que quiera.
Nada, acabo de ir otra vez al salon para medir el hueco del mueble y esta vez le he medido la altura por todas las partes del hueco y en un sitio en concreto solo tiene 75,3 y en el resto justo 75,5 superjustos. Asi que me parace que me va a tocar pillarme la pioneer. Espero no sufrir los dichosos ruidos que he leido en algunos foros que hace este plasma.
Gracias frajul!!