En las configuraciones posible habrá lugar para colocar hasta un Core i7 de los nuevos Intel Skylake, acompañados de 16GB de RAM y hasta 1TB para almacenamiento. Nos gusta que Lenovo de en opción el módem LTE-A en todos sus nuevos portátiles.
A pesar de su delgado grosor - 1,67 centímetros, hay espacio para tres puertos USB 3.0, Ethernet, un miniDisplayPort, y HDMI. También hay ranura para tarjetas de memoria microSD. El peso total del conjunto es de solo 1,27 kilos.
OLED o LCD
Vamos con las pantallas, que es el tema importante en este producto. El panel de 14 pulgadas lo podemos elegir en un primer escalón con resolución Full HD y tecnología IPS. Tenemos un segundo nivel que sube la resolución a 2.560x1.440 píxeles, manteniendo tipo de panel.
La opción estrella es el OLED, que también en 14 pulgadas nos ofrece una resolución de 2.560x1.440 pixeles. Negros más profundos, brillo más alto - según la propia Lenovo -, y colores más llamativos son un par de cosas esperadas. Para el que tuviera dudas, el fabricante es Samsung.
Lo curioso del asunto es que la opción OLED consume más energía en este caso: 9 horas de vida por las 11 que registra el LCD. Entendemos que la comparación se realiza con el modelo Full HD.