Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, por desgracias de la vida mi mujer se ha separado de mi, (hace 10 días y estoy algo hundido) y he tenido que abandonar el hogar, dejando entre otras muchas cosas mi philips 9732 allí.
Dejando mis penas apartes necesito una tele nueva, he de decir que el tamaño seria de entre 40 a 46", mas grande lo pensaría pero es que conmigo viene un proyector epson 3600 y su pantalla de 106"".
El uso principal seria para ver la TDT, principalmente deporte ya que las películas las veo todas en el proyector y para jugar ocasionalmente a la ps3.
Mi presupuesto es reducido en torno a los 700 €, no me hace falta el 3D, si lo tiene vale pero no tengo pensado usarlo así que me da igual.
He visto buenas criticas del Plasma de Panasonic 42" TXP42G30, pero ando muy perdido y no se si esa tele es la que necesito o que opción es la mejor.
La pregunta es, ¿Cual te comprarias tu?
gracias gente!!!!!
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dp-ub820 egk
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
hola compra la SAMSUNG ps450 de 51 pulgadas por 485 euros en redcoon y guardate lo que te sobre que te va a hacer falta,que suerte tienes recien divorciado.cuando te des cuenta vas a tener a 4 o 5 tias detras de ti seguro jajajja animo...
No me hagas mucho caso porque no entiendo demasiado, pero por lo que dices, lo del proyetor, yo en la tele me centraría en algo barato que de de una buena calidad en TDT y poco más, pelis, y disfrutar de una serie, ya tienes el proyector.
O bien la Samsung de 43" o bien la de 51", pero ante la duda, como dice Antonio Juarez, la de 51", es una HD-Ready que se ve genial, y el Full-HD en la tele no lo necesitas para nada.
Ahora, intenta ver lo bueno de la separación, para renacer primero hay que morir, y eso es dolororo, pero imagino que cuando ha pasado eso es que las cosas no funcionaban demasiado bien.
Se positivo y proyecta y piensa en lo que quieres que te traiga la vida, y ella te lo traerá.
Un saludo
La verdad que de precio la de 51" parece genial, pero me parece que va a ser una tele enorme, he llamado a una tienda online (omito el nombre por no hacer publi) y me han recomendado la panasonic s30 en 42", ya que para ver la TDT dice que se ve fenomenal, sobre la samsung que poneis anteriormente renunciar al FullHD me da como cosa.
No se que hacer aun...
Por cierto gracias por los animos, es una situacion dificil.
Si facilitas la distancia que tienes podremos aconsejarte mejor las pulgadas y Full HD vs. HDReady.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
unos 3 metros mas o menos, gracias!!!!
Pues entonces olvídate de la 42", incluso de 46", tienes que irte a 50" para realmente aprovechar la resolución que te dan las Full HD, no tiene sentido comprar un tamaño para una distancia en la que no puedes optimizar el visionado. Es como si miras un cuadro de 4x3m. a 20m. de distancia, será dificil que aprecies los detalles pequeños, el cuadro será cojonudo y tendrá pintados escarabajos peloteros de 1cm. acojonantes, pero tú no los verás. Es una exageración pero por ahí van los tiros.
Yo tengo una 42" a 2,80m. y, como he dicho infinidad de veces, me arrepiento casi cada día de no haberla cogido en 50". Por eso te han dado la opción del HD Ready, antes que coger 42" no lo dudaría, quizás tenga una electrónica inferior y menos conectividad, pero te permite por un precio muy aceptable tener una 51" que se ve muy bien y ahorrar algo para ir llenando el bote en espera de poder comprarte algo mejor que realmente te satisfaga.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Esta tomando fuerza la HD de 51", no pensaba comprar algo tan grande ni se me pasaba por la cabeza comprar una tele sin HD, pero, ¿No se vera muy pixelada la TDT en ese tamaño?.
Gracias, y si hay alguna lectora recordar que aqui hay un recien separado![]()
Como te aconsejan los compañeros mas instruidos que yo no apreciarás mucho el HD si no es en tamaño grande, yo como el compañero Navone también pertenezco al grupo de los que compramos 42" y a al semana o días siquientes nos damos cuenta que se nos queda pequeña y que (si no hay problemas de espacio) con una 46" , 50" o incluso 55" estaríamos TOP. De todas formas al acotar a un presuesto de 700 € y mirando el tamaño del que estamos hablando te tendrás que ir impepinablemente a un plasma aunque tienes dos buenas alternativas.
lcd samsung le46c630 comprar online al mejor precio
Pues nada, que te sea leve compañero y ánimo,abur.
lcd sony kdl46cx520 comprar online al mejor precio
Seguramente, si no te vas a la VT30, donde realmente verás la TDT con los fallos que tiene por culpa de la baja resolucion y bitrate en que emiten es en las Full HD, al tener que hacer un mayor reescalado da lugar a que si no cuentan con una muy buena electrónica que lo realice la mala calidad inicial sea visible, por eso las HD Ready, de entrada, tienen un mejor resultado con la señal TDT al ser su resolución inferior, por lo tanto no tiene que inventarse tanto. Además la de 51" tiene una resolucion de 1.365x768 superior al modelo de 43" con 1.04x768, lo que la hace mostrar mejor las señales 1080.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia