Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
Lo de yomvi ni idea. Las sony del 2014 estaban un paso por delante de samsung en calidad precio.
No estoy muy de acuerdo yo tuve una 50w829 y la devolvi al dia siguiente por una samsung 55h6400. El menu para pasar canales, gestion, etc lentisima y del smart tv mejor no hablo, a años luz de samsung el software. En imagen ya no te lo discuto, pero tampoco lo probe mucho, y el sonido si me acuerdo que era bastante malo en relacion al samsung.

Compañero como te dicen por ahi no creas que 48 es muy grande para esa distancia si vas a ver contenido HD, yo tengo tambien yomvi y la calidad es nefasta si usas la app de la smarttv, no lo entiendo como no emiten en hd y quien diga que emite en hd yomvi te miente, se ve casi peor que la tdt....por lo menos en mi tv que es de 55". Ahora para la habitacion iba a comprar una 40H6500 del 2014 que sale en 499€, pero por un poco mas tengo el modelo de este año que es bastante mejor 40j6200 eso si sin 3D que yo por ejemplo no uso para nada y sin doble sintonizador y de satelite. Yo creo que la j6200 es una gran television relacion calidad-precio.

PD: No habia leido nada de la gama 2015 de Sony, el tema del android TV a partir de la serie W755C pinta muy bien, eso si parece que seran mas caras que las samsung.

Un saludo