Yo pienso que si el problema reside en el precio y la actual pantalla sigue funcionando con ahorrar la cantidad que falta para conseguir esta otra nueva no hay más que esperar ese tiempo, corto o largo para tener la que se desea sin pasar luego con arrepentimientos por esto, lo otro o lo de más allá.

Yo el 31 de este mes empiezo el primer pago de la segunda OLED junto entre medias el de un receptor de cine en casa y aún habiendo vendido otro bien podría quitarme ya una buena cantidad del pago del televisor y proceder a comprar otro nuevo receptor para pagarlo también a plazos.

Pero en tan solo unos meses queda pagada la pantalla, en el transcurso de los mismos pues puedo reunir el importe para pagar a una ese receptor, por lo que la espera no me supone ninguna traba, es más, todo lo contrario por irme a uno de gama alta frente a uno de acceso con lo que podría desde ya tener de nuevo el equipo de cine en esa estancia, pero no sería lo que estoy deseando tener.

Además como un televisor son aparatos para disfrutarlos durante bastantes años y una incorrecta decisión puede causar muchos más estragos que alegrías.