Buenas noches,

Es mi primer mensaje, pero llevo unos días leyendo el foro y la verdad está bastante bien, espero aportar al mismo con el tiempo aunque ahora escribo para solicitaros ayuda.

Tengo ahora mismo una televisión Samsung 4K de 40” (UE40MU6105). Antes tenía una tele de Samsung de 46” full he que funcionaba correctamente pero me provocaba unos dolores de cabeza y dolor de ojos tremendo, por ese motivo cambie. Al cambiar a 40 pulgadas esas molestias desaparecieron, estoy a una distancia de unos 2,3 m de la televisión.

Llevo un par de años con la tele y encantado, pero quizás la noto que se ha quedado pequeña. Estoy pensando en dar el salto a las 50 o 55 pulgadas, pero me da miedo que me vuelvan a venir los dolores de cabeza y molestias... entiendo que es un tema de tecnología, que no se puede comparar una televisión de 46 pulgadas de generaciones anteriores a las nuevas, pero me da miedo comprar la televisión y arrepentirme...

En la actual los 4K la verdad que no noto mucho la diferencia con fullhd. Me recomendáis el cambio o desisto?

Por presupuesto no me alcanza para una oled, pero si tanto para una qled de Samsung o una nanocell de lg... Me está llamando esta última porque posiblemente a la distancia que estoy me resulte más cómodo, y porque implementa Dolby visión.

La televisión la uso fundamentalmente para series y películas (Netflix, prime, HBO...) y PS4 pro. Uso también un Apple TV 4K.

Que decisión me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo