Cita Iniciado por Overdoose Ver mensaje
Buenas! Al ver una promoción de Media Markt de una samsung de 65" fui a verla en directo y el vendedor me desaconsejó su compra y me enseño este modelo de LG, la 65uk6470plc y me la puso muy bien comparada con la Samsung. Que si el panel era 2018 y que era gama media de LG de 2018 y que estaba muy bien a 950€.

Como en cosas así y de este dinero no me gusta lanzarme, acudo a vosotros, para que me recomendeis algo en ese precio (o si es buena compra esa) o si es mejor una de 55" y algo mas barato. Mi presupuesto es entre 750-1000€.

Muchas gracias!
si bajas de tamaño con tu presupuesto puedes comprar algo mejor pero no es esa la cuestion, si quieres o necesitas 65 pulgadas tienes que ver cual es la mejor en tu presupuesto.

de nada sirve que a los 4 meses te arrepientas del tamaño.

que distancia tienes?
la ves de frente o con mucho angulo?
que vas haber en la tele?
te hace falta la tele para mañana o puedes esperar?