Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Tv de 47-50" por menos de 700 euros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Buenos días,

    quiero comprarme un tv de 47-50" en los próximos días con un presupuesto inferior a 700 euros. Cada vez que miro más, le veo más desventajas y ventajas a los diferentes modelos, así que me gustaría que me aconsejarais sabiendo que el principal uso sería ver series, hacer uso de disco duro externo y consumir contenido multimedia media DLNA en diferentes formatos mp4, mkv, etc, en alguna ocasión también alguna peli 3D. Por otro lado, no voy a jugar por lo que el input lag no es significativo para mí.

    Con ese presupuesto he revisado las principales marcas LG, Samsung, Sony, Panasonic y Philips y he visto que con Philips no puedo conseguir un modelo de similares características al resto de marcas por menos de 700 euros. Del resto he visto estos modelos:

    Samsung 48H6500: en general me parece que es muy completo, calidad de imagen, conexiones, smart tv y procesador quadcore. Sin embargo, el 3D es activo y no tiene dvb-t2.

    Sony 50w828: es la tv más grande con una calidad de imagen 2D, según dice, espectacular y aquí diría y punto, lo que no es poco pero el 3D es activo y el SmartTV es flojete, además creo que se queda en 100 Mhz reales.

    LG 47LB730V: el smartTv y 3D pasivo que también tiene muy buenas valoraciones, es de 200Mhz y tiene DVB-T2. El punto negativo parece ser que son los negros, el contraste es peor que el resto de modelos.

    LG 50LB670V: al igual que el modelo 730v el smartTv y 3D pasivo que también tiene muy buenas valoraciones, es de 200Mhz y tiene DVB-T2. Tiene menos Mhz ficticios pero este modelo tiene un panel VA por lo que entiendo tendría un mejor contraste.

    Panasonic TX-50AS650E: Aunque siempre leo que los Mhz ficticios no valen para mucho, parece que a éste le han puesto todos los posibles xD 1200 Mhz y se debería notar para imágenes en movimiento, 3D pasivo y dvb-t2. El punto negativo es que parece que el panel IPS tiene un contraste flojo.

    ¿Por cuál os decantaríais? ¿Cuál descartaríais?

    Un saludo.
    Última edición por jarpopo; 23/10/2014 a las 13:24 Razón: Añadido el modelo 50LB670v

+ Responder tema

Temas similares

  1. Os propongo dos LCD 32" de "buena" calidad por menos de 700 euros
    Por bomer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2007, 01:28
  2. ¿Mejor LCD 32" de menos de 1800 euros?
    Por Candemor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2006, 15:01
  3. Televisores de plasma 50" por menos de 6.000 euros
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2004, 11:38
  4. ¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins