Hola a todos, estoy indignadísima con el trato recibido por parte de Samsung. El pasado 6 de diciembre compramos un TV Smart 55'' a través de una promoción que Samsung hizo en MediaMarkt. Dicha promoción constaba de un descuento de 300 euros a abonar directamente a la cuenta corriente, no en tienda. Es decir, después de la compra, entramos en la página de Samsung y rellenamos los datos que nos pidieron a la espera de la devolución.
Al cabo de varios dias sin el ingreso, llamamos a Samsung y nos comentaron que los abonos se empezarian a pagar a partir del 7 de enero de 2013. Pues bién, seguimos esperando.
El 11 de marzo volvimos a reclamar el abono y esta vez nos respondieron ¡que el período de devolución ya no era vigente!
Al discutir el trato recibido y pedir explicaciones, la persona que nos atendió por teléfono nos comentó que nos faltaba un dato en el envio, a lo cual respondimos que eso no era cierto ya que al enviar el correo electrónico con los datos que nos pedian, recibimos un mensaje de ellos diciendo LOS DATOS SE HAN RECIBIDO CORRECTAMENTE.
La cuestión es que he llamado un par de veces más y no conseguimos nada. He enviado varios mensajes a la empresa a través de la ventanilla de Contacte con Samsung y me rechazan la queja sin un argumento sólido. Además creo que el servicio de Contacte con Samsung está informatizado y detrás de la pantalla no hay nadie con valores ni sentimientos que entienda mi problema.
Samsung nos ha engañado y quiero que lo sepa todo el mundo. La promoción era un fraude !!