Hola kaskote, mira por las teles que pones te diré que según usos te valen las cuatro.
Pero entrando en detalles, si las ajustamos bien, o sea de color, brillo, contraste y demás obtendremos una muy buena imagen en ellas.
Pormenorizadamente he de remarcar que se inclina la balanza por la Sony por varios motivos, y uno de ellos es el fútbol, ya que de esas pantallas es la que menos efecto "banding" tiene, a pesar de que todas tiene algo de ese efecto "imagen sucia" en barridos de cámara rápidos se nota, en especial en fútbol y te digo que no hay nada peor que estar viendo tu partido de la semana y ver constantemente ese efecto desagradable.
Por tanto la Sony tiene menos "banding" y eso para fútbol se agradece un montón.
Luego por calidad de imagen en general la Sony se vuelve a imponer, buen nivel de negro, buen contraste, una muy buena imagen para películas.
La Panasonic y Samsung están muy parejas en cuanto a calidad de imagen, y tienen un 3D igualmente bueno, mejor que el de la Sony, remarcando que a nivel ya de Samrt, Samsung es la mejor de todas.
Pero ambas tv están un poquito por debajo del modelo japonés.
Por último tenemos a la TV LG, si bien debo decir que tiene buena imagen en general a mi entender, le lastra la falta de contraste, el 3D es bastante bueno, el Smart también lo es y por el 4K en una pantalla tan pequeña a mi no me parece necesario, si fuese un TV de gran tamaño pues si.
Como bien has indicado, si estás dispuesto a sacrificar el 3D, cosa en éste caso no se va a sacrificar si no que es algo un poco peor que las demás, el modelo Sony es el ganador, por calidad de imagen es de lo mejor que te puedes comprar hoy en día sin gastarte mucho dinero.