Para aquellos que sigais el tema os sigo poniendo al día,
Pues bien, dado que el señor jefe de supersonido muy amablemente quedó conmigo en mandarme un mail el pasado viernes con todos los detalles del cambio de TV, para que me quedara por escrito, y que con fecha de hoy mismo me llamaría para fijar una fecha de cambio, no he tenido noticia al respecto desde entonces.
Pues con estas me he acercado a la oficina de consumo de mi ciudad para buscar consejo. Puesto que el último TV lo recibí el jueves pasado, aunque en albaran con fecha del lunes pasado, y tras los consejos por parte de la oficina de consumo, acabo de enviar un burofax a supersonido para la rescisión del contrato, dado que como dice la ley, durante los 7 días posteriores a la recepción del bien (días naturales) se puede revocar dicho contrato por parte del consumidor sin más explicaciones. Y como el último envío sustituye a los anteriores, pues en esas estamos. Les acabo de pedir la revocación del contrato y la devolución del dinero...
Vamos a ver como acaba el tema, porque sino el siguiente paso es poner la reclamación formal a la junta de arbitraje (creo que se llama así).
Para más inri, supersonido ya no comercializa en su página mi modelo de TV, y eso que me instaron a avisarles con tiempo para ir a recoger el TV para que tuvieran stock..si ya no lo comercializan, no creo que hagan muchos pedidos..en fin...os mantengo al día de mis andanzas.
Salu2 y gracias.