En el foro se hacen referencias continuamente, para bién y no tanto para mal, pero también, a tiendas. Informaciones como esta ayudan a TODOS.
Recuerdo un caso comentado por un usuario, que tardaron un poco con una devolución del dinero por defecto de fabricación. En mi caso, anulé un pedido en una tienda on-line por estar esperando casi dos meses (también es cierto que pedí el artículo sin estar en stock) y no tuve ningún problema. Luego lo volví a comprar en la misma tienda, eso si en envío inmediato.
Creo que deberías imprimir (aunque sea en pdf) tanto el pedido realizado en su día como la anulación del mismo. ¿Como se realizó el pago, transferencia, tarjeta de crédito?. Me imagino que transferencia.
Intenta enviarles un fax a ver si obtienes respuesta.
No hago referencias concretas a ninguna tienda, para que no se asocie mi comentario a tu problema. Pero insisto, indicar el nombre de la tienda puede ayudar a que los usuarios expongan algún tipo de solución y/o su experiencia concreta.
Me imagino, que estarán disponibles en la web de la tienda las condiciones generales de contratación, devolución ....
Saludos