Mae mia, acabo de venir de ver las teles en persona y me he maravillado con dos. Una es la Sharp 37X20E, se veia de cine, que pasada de LCD y además un diseño precioso.
La otra es la panasonic 37PX80E. Era increible verla, evidentemente la calidad de los colores y la naturalidad era mayor que la de un LCD. Lo unico negativo es que si que notaba la resolucion fullHD, pero estaba pegado. La fuente era una demo de esas HD.

Ahora bien, cuando he ido a la zona de las de 42" tenia la misma panasonic pero de 42, la PX80E tambien, y justo al lado una sharp tambien pero la 42HD1 creo recordar. La fuente era otra, era una peli DVD, no parecia HD ni nada, y si que se veia mejor la sharp, pero claramente. Los colores eran como exagerados en la pana, no se, no me convencia, parecia otra tele comparada con la 37 que acaba de ver. Eso si, se veian unas bandas como borrosas raras que me da que esa panasonic estaba cascada o el cable esta mal o algo.

Ahora tengo dudas entre esas dos. Tendre que ir a otro sitio a verlas de nuevo xD. Sharp o panasonic? Aun no lo tengo claro. Volveré xD.
saludos!