Buenas tardes,
Después de mucho leer en el foro, leer especificaciones y mirar precios en internet dudo qué televisor comprarme.
De momento en mi mente creo que va ganando la Samsung UE40ES5500. Sé que no es la tele perfecta, que tiene sus inconvenientes (posible efecto fantasma, sus 100Hz no son reales, las instrucciones no hay quien las entienda, el sistema de navegación no es el más intuitivo del mundo...) pero hay alguna duda que me queda que me gustaría que me resolvieseis:
1.- La primera y más evidente: siendo mis requisitos SMART, con conector RJ45, LED, fullHD. No la voy a utilizar casi nada para jugar, y poco como monitor de PC, puntualmente para ver fotos o del estilo. No necesito que sea 3D. Supongo que sí utilizaré mucho las aplicaciones SMART. ¿Me recomendáis otra tele en su lugar? (he visto ésta como las mejores del 2012)
3.- ¿La Samsung UE40EH5300 es la misma tele pero con una caja con más culo? porque si es así cogería esta, vale 60 euros menos (en pccomponentes)
2.- ¿Se puede conectar un ratón y un teclado normales por USB como he leído por algún sitio (ya no sé si en este foro)??
3.- ¿Se puede conectar un HDD por usb y programar grabaciones en él?
4.- ¿Donde me recomendaríais que la compre?
Creo que de momento estas son mis dudas, si me surge alguna más pregunto.
Ah, y perdón si ya existía un tema similar y no debía haber iniciado uno nuevo, no lo he visto.
Muchas gracias de antemano!!!![]()