880v + barra de sonido o 930V lo demas, en comparacion, ya no merece la pena...
880v + barra de sonido o 930V lo demas, en comparacion, ya no merece la pena...
Para mi xavicom, el tema del sonido debe ser un aspecto secundario a la hora de elegir televisión, lo principal es buscar la mejor calidad de imagen que puedas conseguir con tu presupuesto, el sonido siempre se puede "arreglar" con un ampli + altavoces o barra de sonido.. Pero si no tienes buena calidad de imagen da igual cuantas "chorradas" lleve la tv.
Mayor calidad de imagen en estos momentos los oled...
Si no hay forma porque no quieres curva.. Ya que ves 50% Tdt y mkv... Pues cualquiera de los lees que te hemos puesto, incluso puedes coger alguno con una buena relación calidad precio tipo sony828, panasonic as640 y ahorrarte una pasta para cuando encuentres uno que satisfaga tus requerimientos...
Antes de nada, agradeceros como siempre la molestia en intentar ayudarme (que no es facil)
Lo de los leds me refería a que el panel de madera del mueble tiene tiras led por detrás (como se ve en la foto), lo hice a propósito con la intención de colgar un televisor en él. A mi el ambilight ni fu ni fa.
Me he dejado preparada la instalación de audio para más adelante, por lo que si el TV se escucha bien o mal no es determinante, hice solamente el comentario de la Sony W955 ya que hacía muchos años que no escuchaba ese sonido saliendo de un TV.
Lo de la pantalla curva no me gusta por varios motivos, uno de ellos es que desde 4 metros pierde el sentido la curvatura ( y el 4k), e incluso se vuelve un inconveniente para los que no están de frente (fijaos que el panel no está en el centro), estéticamente no me convence y no sé si habéis visto películas con subtitulos en una curva, es un poco... raro/incomodo?
Está claro que lo mejor (aún sin saber su funcionamiento a largo plazo) es la OLED 880V, pero el marco prácticamente sobresale del panel de madera por los lados, quedaría bastante mal la verdad y si le quitamos el marco, a parte de quedarme sin audio (sin recurrir a otro mando a distancia o depender de otros sistemas) que hago con el marco?.
He leído que existe una versión noruega de la Oled Gallery sin marco, y con altavoces de 20w pero cuesta más de 3000€ y habría que importarla, os atreveríais? es muchísimo dinero y mucho riesgo en varios sentidos. (Compatible? mismo idioma? garantías? devoluciones?) Ojalá saliera en España.
La opción que más me cuadra es la W955 y W828, si hubieran más fotos de ellas colgadas.... casi no hay y las que he visto en tiendas estaban muy separadas de la pared![]()
No se si sabes que con la W828 puedes usar sus propias patas como soporte:
Aunque 55" muchas pulgadas me parecen para esas paticas, aunque bueno, Sony dice que si
Sobre la 55W955 colgada:
Se que voy a sonar repetitivo pero sinceramente pienso que tus mejores opciones visto lo visto son
1 W955
2 W828
3 880 v + barra de sonido con ARC para poderla manejar con el mismo mando de la tele.
O eso o esperar
Con respecto al lo de la versión noruega, yo no lo haría, 3000 euros es mucho para no poder tener ni SAT en España por que dudo que el SAT de aqui se haga cargo de un TV que no se venda en España.
No he visto enada escena las W955 ni la W828, pero un familiar tiene la W905 y a mi colgada en la pared me parece preciosa y además después de probarla con 2 bluray que habré viste 1.000.000 de veces me sorprendió su calidad y mucho.
Ojo no quiero decir con esto que la OLED de LG sea mala, pero entiendo que la estética te importa y sino te gusta no la vallas a comprar, yo particularmente no me fijo en esos detalles pero los respeto.
Un saludo
Un saludo
Cuando hablabais de la W955 os referíais a la del 2013?
A mi me llama la atención le del 2014
Ese orden tengo yo también capi.
Mi barra de sonido Samsung la conecto a la ES7000 por ARC y controlo el volumen con el mando de la tele, pero para encenderla tengo que activarla mediante el menú y apagarla con el mando de la barra
El soporte de la 828 es horrible jajaja aparte, fijáos en los 2 pedazo de tacos que necesita en la parte inferior.
Jajaja es que le pones pega a to ja ja ja ja
No lo he podido evita me ha echo gracia lo del soporte, pero tu vas a ver el soporte ? Ja ja ja
Coñas a aparte (espero no ofender)
A la que me refiero es a esta
Sony :KDL-55W955B :
Un saludo