Si tienes el panel desde hace unos días, 15 días puedes pedir que te cambién la TV por otra si es que tienes el embalaje.

Si está en garantía (que lo estará) y te han dicho que te cambiarán solo el panel decirte por experiencia propia que en mi caso y aquí en Madrid me cambiaron un panel de un LCD que tenía más de 1 año en solo 2 días , la atención del SAT perfecta ya que aunque se comprometieron a hacerlo 5 días solo tardaron 2. Y lo devolvieron perfecto.

El transporte del material en garantía corre de su cuenta, por lo tanto te mandarían un mensajero/s y te lo devolverían con otro/s. En esto lo úncio que hay que tener en cuenta es que veas que manipulan el panel correctamente y que lo tapan para evitar golpes, en mi caso así fué.

Saludos.