Hola,

Explico mi caso, compré una la Samsung F9000 55" a Worten el dia 5 de Enero, al comprarla avisé que si me la cambiarian si tenia clouding, me dijeron que sin ningun problema, y que no me preocupara, que eran de fiar.

Me llega la tv a casa después de que hubieran robado del camión donde traían la tv (si, robaron todo el camión), la pruebo y esto es lo que veo en negros:



Al día siguiente voy a poner una incidencia para que me la cambien. A las 3 semanas viene un técnico de samsung a casa y me dice que el clouding es una tecnología que Samsung usa (sisi, tecnología de ultima clase, me dijo, increíble),me dice que todas las pantallas led tienen clouding, le digo que si es un efecto y no un defecto (como el dice) como puede ser que en una esquina te puedas morir de clouding y en otra no sea tan perceptible, el tío se calla. Me comenta que Samsung considera que el clouding no entra en garantía, que el servicio tecnico solo puede mandar una foto del clouding a los ingenieros y que ellos valoran si es un clouding normal o no. Entre la incompetividad de samsung y de worten, al final worten se decide a cambiarme la tv, tardan hasta 31 días naturales a cambiarme la tv, y esta es la nueva tv:



Es evidente que ha habido una mejora en el clounding (la anterior era bestial), aún así no me convence ya que es la gama TOP de tv Samsung...viendo películas lo sigo notando el clouding...es muy incomodo.

Que pensais?