Hola forero,
llevo desde hace 1 mes leyendo post en este estupendo foro e informándome de los pros y los contras de cada TV.
Finalmente me decidí por una LED ya que no quiero estar pendiente del Plasma si me marca o cualquier historia, es decir, quiero una TV de ON/OFF, y justamente mis dos candidatas eran la Samsung D8000 de 55" y la LG 55LW980S.
Hace 3 o 4 días estuve en un centro comercial y tuve delante a la monstruosa Samsung d8000 de 55", y que quieres que te diga, pero me decepcionó muchísimo. Puse el TDT en HD (no recuerdo que canal era) y la imagen me pareció muy artificial, incluso el movimiento de los actores era como lento, como cuando juegas a un juego en el ordenador y tienes una tarjeta gráfica antigua y el juego va algo relentizado? Pues me recordó un poco a eso. Sin embargo en teles bastante más baratas, en TDT, el mismo canal, se veía mucho mejor.
Y respecto a la LG no paran de salir problemas, que si brillos, que si reflejos, que si halos... así que yo de momento me voy a esperar hasta que no esté seguro al 100% ya que son muchos euros!
Ánimo con la búsqueda!![]()