
Iniciado por
JosepX
Supongo, me he quedado con las ganas de leer el mensaje borrado, pero imagino que a él le gustará mi 21:9 igual que a mí su PX80. En eso empatamos.
Sobre el resto...
Dejando al lado si es LCD o Plasma (por favor), si nos centramos en el formato, para los que vean/veamos películas la mayor parte del tiempo, es impresionante lo inmersivo que es, sobre todo si vienes de diagonales más bien pequeñas (en mi caso 42"). Es una DELICIA ver una película en este tipo de pantalla. Y sí es DVD, con la PS3 como reproductor-escalador, tampoco está nada mal, siempre y cuando el material tenga una calidad mínima, aunque el panel reescala la SD bastante bien, para la resolución que tiene. (2560*1080)
Para el resto, pues si se tiene mucho material 4:3, hay que olvidarse directamente de este televisor, porque es bastante infumable (aunque se deja ver), y para 16:9, cumple muy, muy bien. Aparte de una opinión personal, hay una review de una revista alemana donde dice, que, evidentemente para 16:9 no es la mejor opción, pero queda muy bien parada. El TV tiene muchos formatos de imagen, y con el Superzoom, en mi casdo, en serio que no te acuerdas para nada de una 16:9. Yo de hecho, cuando veo la del comedor, ya la veo hasta rara. De verdad que es para verlo, porque así dicho parece poco convincente.
Es una pena que no haya un fabricante de plasma que haga TV en estos formatos, porque para cinéfilos empedernidos que no pueden instalar un proyector, es realmente gratificante la experiencia.
Yo, estoy muy contento. Desde que lo ví la primera vez, dije que me tendría que hacer con uno cuando fuera asequible. No es el gordo de 58", pero 50" para la habitación, te sobra.
Y jugar a PS3, una gozada.
Saludos.