Gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado mucho a decidirme.
En principio yo prefiero un plasma. Mi pareja prefiere jugar en el ordenador y yo me pico a veces, pero no soy jugona. Contenidos en alta calidad sí vemos, pero en proporción será uno de cada siete.
El problema es que mi suegro da el coñazo con el lcd y mi pareja tiene tendencia a lo que él le diga. (Me repatea, pero ya he comprobado que lo mejor esal principio e insistir con 200 argumentos por cada uno que le dé el padre).
El tema de cojer un 46, pues lo preferiría (soy de burra grande, ande o no ande). Me gusta ver la películas en pantalla grande y sé que al final se me va a quedar pequeña la de 42, pero está descartado por dos motivos: el presupuesto y mi suegro (hay que joderse, ¿no?
).
Mi novio está emperrado en que ya la de 42 le parece un poco demasiado, como para hablarle de 46. Además, el principal motivo es que el presupuesto es el que hay (amueblar un piso completo da hasta dentera) y prefiero poder poner un 5.1 aunque sea sencillito.
De momento intentaré convencerlo del PZ80 de 42 con un 5.1, salvo superofertón del infierno. Más adelante seguro que la de 46 ya no le parece tan grande y cuando vuelva a haber presupuesto para un cambio, ¡zaca! la de 42 a la habitación![]()