Pues ya veis, yo soy la geek de la pareja. Eso sí, hay que decir también que soy informática

Mi suegro es buena persona, pero está acostumbrado a mandar y que se haga lo que él dice... y mi novio se deja llevar. En principio no me parece mal, pero a veces me saca un poco de quicio, sobre todo porque a mí me gusta comprar algo bueno aunque me salga algo más caro (dentro de lo razonable) y su padre es de los de aprovechar las ofertas del lidl, que tienen un X a dos duros. Entre eso y que el de la tienda donde compran todo le contó todo lo peor que le podía pasar a un plasma hace años...

Al final, a base de ponerme pesada e insistirle con datos técnicos, lo tengo medio convencido. De hecho, me ha sorprendido, porque ha insinuado que nos pillemos ya un blueray, en vez de seguir gorroneando el de su hermano (trabaja fuera varios días al mes). Así que...¡zaca! Antes de que le dé tiempo a pensar mucho le he plantado el Panasonic DMP-BD30 y "hay que darse prisa, cielo, que devuelven 100€ pero acaba la oferta a fin de mes, además este lee divx"

El home cinema se/nos lo regalaré como regalo de aniversario-cumpleaños, ventaja de que caigan cerca. No lo he decidido aún, pero estoy pensando en un Sony HTDDWG700. No es lo mejor del mundo, pero no puedo gastarme mucho tampoco y no me convencen los inalámbricos. Pero bueno, para eso tengo algo más de tiempo y puedo investigarlo con más calma.