Bueno por mi que no quede. Otro que se apunta a falta de precios y reviews (para 42")
EDITADO 42G20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, llevo unas semanas leyendo los posts de las "panas" y visto la lista pues me apunto también a la compra conjunta de una g25 o v20 a la espera de especificaciones y precios finales.
editado 46G20
Saludoss
Última edición por Kiwu; 27/02/2010 a las 00:14
Bueno por mi que no quede. Otro que se apunta a falta de precios y reviews (para 42")
EDITADO 42G20
Última edición por santios; 23/02/2010 a las 20:37 Razón: CONFIRMAR MODELO
Yo me apuntaria a algo de 42".
Contad conmigo, no tengo prisa pero bueno, en cuanto se sepan precios y tal, yo me apuntaria.
Slds
Esto se está disparando, esperemos que los foreros no se estén dejando llevar por la iniciativa de la compra conjunta y luego a la hora de la verdad se rajen la mitad haciendo peligrar la compra, espero que no. Lucky no haga caso de mis desvaríos
. Y leña al mono que es de goma
. Yo quiero mi Pana ya, no aguanto más ésta incertidumbre
![]()
Última edición por Fantasma007; 14/02/2010 a las 23:44
Hola a todos.
Llevo días siguiendo el hilo de pana, el cual ha sido de gran ayuda para decidirme.
Apuntame Lucky en la lista, seguramente me decidiré por la G25 pero a la espera de precio y caracteristicas.
Felicidades por la iniciativa y coordinación.
Edito: Yo estoy interesado en una
G20 de 46" Gracias
Última edición por ToniH; 24/02/2010 a las 21:18
Pue yo tengo un crt de 28" y a 4,50 mts, y es que lo veo todo pequeñito y sobre todo cuando ponen franjas arriba y abajo y no te digo nada cuando juego a la xbox que me tengo que levantar cada dos por tres para ver los marcadores. Yo siempre he sido proplasma en contra de todo mis conocidos, me quede a las puertas de la Pioneer 5090h
por tonto y luego me quedé sin la V10 porque llegé tarde cuando me decidí por ella. Es por eso que esta vez estoy al loro antes de que salgan los nuevos modelos y ahora sí o sí
edito: Perdón, porque me parece que me estoy saliendo de la esencia del hilo, que no es otro que la compra conjunta, perdón, perdón.
Última edición por Fantasma007; 15/02/2010 a las 01:09
Buenas, a mi me gustaría saber en cuanto podría salir una p42g10![]()
Última edición por JasonD1982; 15/02/2010 a las 00:48
Puedes visitar el hilo de las g10 / g15 por si te sirve de algo y preguntar por allí
pero estan sobre los 940 euros más o menos igual que la g15.
https://www.forodvd.com/tema/69548-plasma-panasonic-series-g10-y-g15-2009-a/
Muchas gracias![]()
Me refería con el posible descuento que pudieran hacer en la tienda![]()
Es que este hilo es para la compra conjunta de los nuevos modelos 2010, que serían las g20 / g25 y lo que tú quieres es el modelo 2009. De todas formas habrá que preguntarselo a Lucky, ya que es el forero que lleva éste hilo y el que se va a encargar de todo ( gracias Lucky ) a ver lo que te dice él.
Pero, por la hora que es, no creo que te conteste hasta mañana.
Última edición por Fantasma007; 15/02/2010 a las 01:27
Y una vez más metiendo la gamba jejejjeje
Mis disculpas, no me fijé lo suficiente, miraré por ahí, digo yo que algo bajarán ahora que salen las nuevas.
Hola a todos, yo podría estar interesado en un V20 o VT25 de 50", depende de los precios!! A ver si mañana salimos de dudas de una vez! Gracias y un saludo a todos!!