Buenas,
Estoy buscando una nueva TV para cambiar la que tengo en el salón (LG - 42LB730V) por otra más grande y ya de paso 4k que vale prácticamente lo mismo que una Full HD. El uso normal sería para ver los canales de la TDT (deportes y programas puntuales), Netflix HD, Blurays mediante el reproductor y consola (Xbox One). La distancia de visionado son 2.25m-2.50m
Revisando los precios de las TV de 49" y 55" veo un gran salto en el precio entre las dos versiones de un mismo TV simplemente por 6" de diferencia. Por ejemplo encuentras una de 49 por 500€ y la equivalente en 55 se va a los 700€.
¿Realmente merece la pena pagar esa diferencia de precio por 6 pulgadas adicionales?
Tengo la sensación de que por el rango de precios en el que me muevo y lo poco explotado que está el 4k en estos momentos me compensa más la de 49 y ahorrar el resto para más adelante, pero tampoco quiero pasar de 42 a 49 y pensar: "Pues apenas se nota el cambio, has hecho el tonto"
Por otro lado tampoco tengo claro que las nuevas TV se vayan a ver mucho mejor que la que tengo, estaba mirando las LG UJ630V y UJ651V.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias