Compra en electronica maher y supersonido
Hola a todos quería saber si alguien ha comprado televisiones en estas 2 tiendas online, si son de fiar, si su servicio es el correcto y por ultimo y lo mas importante que si no quedas satisfecho te devuelven íntegramente el dinero una vez hayas abierto la caja y probado el producto, gracias!!
Re: Compra en electronica maher y supersonido
Supersonido muy bien. Tv no he comprado, pero me he dejado mucha pasta en altavoces, amplis y demás y el trato muy bueno (aunque es cierto que son algo secos a veces). La otra tienda no la conozco.
Mi tv (la vt60) la pille en electroprecio y tb muy bien.
Re: Compra en electronica maher y supersonido
Tengo un familiar cercano que lleva años comprando cosas bastante caras en Supersonido, y por ahora no tiene queja.
Re: Compra en electronica maher y supersonido
Yo también he comprado bastante en Supersonido sin problema. En una ocasión un DVD Marantz al probarlo, únicamente con un disco, se bloqueaba al cambiar de capa. Llame e inmediatamente me enviaron otro totalmente nuevo, el mismo transportista se llevó el que daba fallo. Sin gastos ni pegas de ningún tipo.
Re: Compra en electronica maher y supersonido
Yo sustituí casi toda la electrónica a través de Supersonido y ni el más mínimo problema, al contrario, encantado con el trato. Alguna consulta y comentario a través de su página de Face e igual, de 10
Re: Compra en electronica maher y supersonido
Desde mi experiencia, positiva y aconsejable.
S2...
Re: Compra en electronica maher y supersonido
Compras de imagen y sonido en amazon,supersonido,redcoon y electroprecio entre otras y cero problemas.
Re: Compra en electronica maher y supersonido
Yo he comprado varias veces en Supersonido y no he tenido problema alguno.
Para mi es una tienda recomendada, en la otra que comentas nunca he comprado.
Saludos.
Re: Compra en electronica maher y supersonido
No recomiendo electronicamaher.com, compré un TV Samsung Qled que me llegó con algunos píxeles muertos. Les envié correo para hacer la devolución por desistimiento de la compra y me dijeron que me enviaban un transportista a recoger el TV y que cuando lo recibieran me devolverían el dinero descontando los gastos de envío. Nadie vino a por el TV, les escribí al ver que habían ignorado mi petición de devolución y no me contestaron. Al final me tocará poner reclamación en consumo o quedarme con el TV tal y como está.
Si tenéis algún problema con algún artículo comprado en esta tienda, os arriesgáis a que se desentiendan.
En Supersonido he comprado en varias ocasiones y no he tenido problema.