Hola chavales, abro este tema porque creo que es algo que conviene tener en cuenta, y empiezo con una pregunta :
De los que lleváis mas de 25-30 años en vida como yo, ¿os habéis dado cuenta de que la tecnología se esta acelerando cada vez mas rápido año tras año?
Es decir, no es que avance mas, tan solo, sino que cada año que pasa la tecnología es mucho más innovadora y se renueva más y más rápido, lo cual me lleva a pensar si merece la pena comprar un tv de ultima generación por un pastizal como puede ser un 4k o un oled ultra-planísimosabiendo que de aquí a 4-6 años saldrán los tv (por llamarlos de alguna manera) estos enormes que son como hojas flexibles con resolución ya 8k o mas, es decir, que te pillas un 4k o un oled por un dineral sabiendo que tiene mucho menos tiempo de vida comercial teniendo en cuenta los televisores de antes, por no hablar de la proyección holográfica que también esta ya aquí.
Antes te tirabas con una tv 10-15 años fácilmente, de aquí en adelante parece ser que sino cambias de tv al menos cada 3-5 años te quedas súper anticuado, aunque también tiene que ver con lo que exige o se exige cada uno en cuanto al uso de su tv y del partido que le quiere sacar la misma.
¿Qué opináis? merece la pena gastarse 3-5 mil lereles en una 4k u oled de 65-75 pulgadas sabiendo que ya el año que viene (sin esperar mucho) la misma tv o ya renovada y mejorada valdrá mas de un tercio de su precio inicial menos o la mitad, sabiendo que en 2 o 3 años mas saldrá algo realmente tecnológico al mismo precio?