Buenas, me gustaria hacer una reflexión "en voz alta" sobre algo que me surge despues de mis dos compras de televisores en estos últimos años.
Hace tiempo tenia una de tubo de 25", y cuando me decidí a dar el salto a las nuevas tv´s (hará como 3 años y medio...) me decidi por una de 32" HD Ready para una distancia de 2,8 metros desde el sofa.
La verdad es que entraba justa en el mueble que tenia entonces, asi que no daba para mucho más la cosa.
Con el tiempo cambie el salón, con un mueble mucho más abierto, y realmente ese tamaño se me hacia muy pequeño.
Esto me llevó a cerca de los 2 años de tenerla (poco tiempo realmente...) plantearme el cambiar a algo mayor y Full HD.
Di el cambio a una Philips Full HD de 37", que en su momento me parecia ya un tamaño grande.
Lo cierto es que con el paso del tiempo no puedo decir que sea una tele "pequeña", pero si que de nuevo vuelvo a tener la sensación de que me quedé corto, sobre todo para ver pelis HD, partidos de futbol o ciertos juegos en HD con textos que aún veo pequeños.
Este tele más reciente tiene año y medio y se ve de lujo, por lo que de momento no me planteo cambiar, aunque no es más cierto que estoy satisfecho a medias y siempre ando pensando que con una de 42" la cosa hubiera quedado muuucho mejor.
En fin, tampoco pregunto nada concreto con este post, pero si me gustaria dejarlo como reflexión para la gente que este planteando comprarse una nueva tele y dude de que tamaño hacerlo.
Si podeis, pasaros un poco con el tamaño, que pocas veces (por no decir ninguna..) he leido por aquí o en otros o foros a gente quejarse de habarla comprado muy grande.
saludos