Conectar la tele al Home cinema
Hola a todos,
tengo un home cinema sony ya anticuado, tendrá como 9 años, es el modelo DAV-SA30 y luego tengo una philips 37PFL9704.
Los tengo conectados a través de euroconector, y el home cinema tiene una función que es TV, que le das y escuchas el sonido de la tele a través de todos los altavoces.
Pues bien no hay manera.... antes tenía una tele sony y genial pero con esta no consigo hacerlo funcionar.
En el manual de instrucciones del home cinema dice así:
Asegurese de conectar el cable SCART a la toma EURO AV TV del sistema (y claro la tele tiene dos euroconectores pero no pone en ninguno cual es de entrada y cual es de salida).
Y luego dice más: Cuando realice la conexión mediante el cable SCART compruebe que el TV admite señales de video S o RGB. Si el Tv admite señales de video S, cambie el modo de entrada de dicho TV a señales RGB.
Y esto último ya no lo entiendo, la tele si tiene entrada video S, pero como cambio el modo de entrada???
Si me podéis echar una manita!!! Muchas gracias
Re: Conectar la tele al Home cinema
Los euroconectores normalmente son de entrada y salida, pero no funcionan igual. Prueba primero en uno y luego en el otro. La entrada S-video de la tv no afecta para nada pues es entrada, y no salida.;D
Saludos
Re: Conectar la tele al Home cinema
Nada ya he probado y no va...
Re: Conectar la tele al Home cinema
hola amigos del foro soy nuevo y no se si aqui puedo hacer esta pregunta,si no es asi pido perdon,mi pregunta es que tengo un problema de configuracion del denon avr-1705,ya que no tengo el manual. conecto el boton on y despues enciendo el boton standbye se enciende y parpadea,enciende por unos segundos y la pantalla y se apaga,vuelvo a encender el etandbye y vuelve a desconectarse tantas veces como enciendo,como puedo hacer para que funcione bien gracias y saludos para todos