Buenas a todos
Hacía tiempo que no me pasaba por este foro, supongo que cuando toca comprar televisor nuevo es un punto de referencia.
La cuestión es que me he propuesto comprar uno de 55, es principalmente para ocio pero SOBRETODO para videojuegos tanto en PC como PS4, etc aprovechando el HDR que incorpora consolas como PS4 PRO y la instalaré "en mi cueva" personal.
NO ES para uso generalista, evidentemente veré alguna película 4K y demás pero no será su uso principal. En el salón buscaré otras alternativas en el futuro o puede que traslade esta tele allí más adelante.
Yo estoy enamorado de los OLED por su contraste y demás, especialmente los LG. Pero veo que tienen input lags elevados, me da mucho cague invertir en un televisor de estos y notar ese input lag muy marcado en los videojuegos en cuyo caso me estropearía mucho la experiencia.
He leído que los nuevos OLED del 2017 de LG tienen input lags de 21 ms que está muy bien y más que aceptable con el HDR activo. Los del 2016 tiene como 50 ms y serán actualizados en breve al parecer pero no acaba de llegar la actualización. El problema es que imagino que el LG B7 de 55 no bajará de los 2500 euros (probablemente incluso más) y quizás sea excesivo pagar tanto para un televisor para este propósito.
Estaría dispuesto a sacrificar el OLED por un LED de alta gama si los tiempos de respuesta son suficientemente buenos.
En fin tengo un lio que no veas