El martes 24 de noviembre de 2020 las webs de el grupo de El Corte Inglés(El Corte Inglés, Hipercor etc.) pusieron atractivos descuentos en una serie de Televisores. Algunos de ellos ya tenían un descuento previo y todo indicaba que habían aumentado el porcentaje de descuento, convirtiéndolo en unos precios muy atractivos, a la altura de lo que se debería esperar de la Semana del Black Friday y que mejoraban con mucho a los de la competencia. Fuimos muchos los que nos decidimos a comprar. En mi caso realice la compra de dos TV de Alta Gama en las que estaba interesado con anterioridad.
Al día siguiente comenzamos a recibir mails y sms de El Corte Inglés por la que cancelaban unilateralmente y sin previo aviso el pedido, pedido comprado y con el dinero fuera de mi cuenta bancaria desde el primer minuto.
Mi situación y la de muchos: a día de hoy es que NO tengo la compra que realice (y quiero) y NO tengo el dinero ya que todavía, varios días después, no me lo han devuelto. Y así todos.
Los que todavía piensan en el Corte Inglés de trato exquisito al cliente y solidas garantías, que estaban dispuestos a comprar ahí por dicho motivo olvidándose un poco del precio... creo que deberían reconsiderarlo.
El Corte Inglés no es lo que era.


Vean, vean: https://www.ocu.org/reclamar/empresa...%A9s/300000267