Cita Iniciado por esteban1962 Ver mensaje
Buenos días. Estoy interesado en adquirir un televisor LED de 42", Smart TV-3D. Tengo dudas entre varias marcas y modelos, en concreto entre Sony (KDL 42W-807 o KDL 42W-805), Panasonic (42 ET60), Samsung (40 F6320). También he valorado alguna LG e, incluso, una Philips de 47 " que está en oferta. Como estoy un poco perdido en esto de las marcas, os agradecería me aconsejarais cual es mas recomendable actualmente y cuales son las carcterísticas mas importantes para la decisión. Asimismo agradecería que alguien me explicara la diferencia entre los Sony (805 y 807) que creo es solamente el color aunque no estoy seguro.

Muchas gracias y un saludo.
esteban1962

de las que citas, la Sony 805 y la 807 son idénticas en cuanto a características, solo cambia el color del pie. Son solo cambios estéticos.

Si lo que buscas es un LED, con Smart TV y 3D. Para mi gusto lo mejor que puedes hacer es irte por una Samsung, aunque un poco más elevada a la que citas. Yo te recomendaría la 40F6670 exclusiva del corte inglés o la 40F6640 exclusiva de Mediamarkt, tiene mejor 3D que cualquier LG y que algunas Sony, porque es Activo y el 3D Activo da mucha más resolución que el pasivo de LG o Sony (y digo algunas Sony, porque algunas Sony montan los paneles de LG y estas son las que tienen el 3D pasivo en el que pierdes el término HD).

En primer lugar el 3D es mejor, y en segundo lugar, puedes leer comentarios del Smart TV y todos coincidirán que aún no siendo malo el Smart TV de LG, el de Samsung es sin duda el mejor. Su experiencia en los móviles les ha servido para desarrollar un software mejor que el de sus competidoras.