Buenas, aprovecho para presentarme.
Yo hoy mismo me he comprado una de 55 pulgadas después de que mi plasma de 50 Samsung se escoñara por culpa de un cable suelto (obsolescencia programada).
Me he pillado la Grundig grundig 55 vle 6621 bp por 445 €
He ido a verla in situ y está muy bien.
Es full hd y esto lo tenía muy claro ya que bajo el mi humilde opinión ahora no compensa el comprar una tv 4k sin hdr y pagar el sobre coste.
Saludos
Grundig es una marca Alemana de toda la vida, junto con radiola y thomson, hoy en dia siguen hab
habiendo lo único que en las grandes superficies solo se ven lg, Samsung y sony que tienen el mercado capada aquí en España.
Hola, yo estoy entre dos modelos LG
55LH630V ó 55LH530V , las dos son full hd pero una con smart tv y la otra no.
Q opinión me dais?
Grundig ya no es la marca alemana que hacía buenas televisores, es una marca licenciada a la turca Beko. para fabricar televisores con su marca. Igual que Telefunken o Saba son marcas fabricadas por Vestel. Thomson es del gigante chino TCL. Ya no es francesa tampoco.
TCL ha estrenado televisiones en el IFA Berlín que eran una pasada....
No tendremos aquí esa suerte con los Thomson, ¿no?
Porque la marca original, TCL, tampoco llega, creo.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Bueno, pues no se que deciros,
Hoy tras 10 días de prueba, he decidido devolver la tv grundug de 55" que compre, por el siguiente motivo.
La tv se ve muy bien, realmente bien, y se oye espectacular con la barra de sonido, perooooooooooo tiene varios problemas.
1º - Y no se si sera algo generico, el smart TV que lleva es una autentica basura (No lo he usado practicamente nada, donde este el Chromecast......)
2º - El menú no es todo lo fluido que yo esperaba de está tv, según se anuncia, tiene procesador de doble núcleo y tal y tal...
3º - Y lo más decisibo, al reproducir contenido en full hd desde netflix o hbo, este no seveía para nada nitido (vamos que se veia mucho mejor la sexta hd).
NOTA: La compra la realice en electrodomesticosweb, me la habian recomendado y en principio estoy contento, solo que os dejo en aviso ya que la persona que atiende en Valencia, es una espabilada.
Yo - Buenos días, quería preguntar sobre la pólitca de devoluciones, ya que compre un TV hace 10 días y no estoy contento, no se ve bien.
Eya - Lo has usado?
Yo - Si claro, esta puesto en marcha, que ocurre?
Eya - Si ya está usado no puedes devolverlo, es nuestra pólitica, tienes que llamar al serv. técnico y usar ya la garantia...
Yo - Pero, como no voy a poder usarlo, tendre que saber si funciona o no antes de devolverlo NO?
Eya - No, lo siento, esto es así.
Yo - Bueno, nada, voy a llamar a la marca.
A todo esto, yo flipando, entro en su web y copio texto de su pólitica de devoluciones....
Derecho de desistimiento
Dispone de 14 días naturales desde su recepción para tramitar la*devolución sin penalizaciones, de modo que se proceda al reintegro al consumidor del importe total de la compra,*es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente*pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que*no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), a la imposibilidad de que el consumidor*lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento. Si el producto no se devuelve en su embalaje de origen, el producto podrá sufrir una depreciación.
Es muy importante, que el producto esté bien embalado, y que el embalaje, o caja de cartón, no sufra ningún tipo de daño, por lo que se recomienda, QUE SE ENVUELVAN LAS CAJAS EN FILM PLÁSTICO TRANSPARENTE, antes de etiquetar el envío, para que así no sea dañado el cartón.
Los vuelvo a llamar y le digo a la operadora LISTA - Disculpa, peor en tu web pone todo lo cotnrario.
Sorprendida me dice a sí!!!! voy a consultarlo, tras 5 min de espera me coge el telf y me dice, te lo vamos a consultar y te avisamos nosotros.
Ya no se nada más de ellos, he solicitado a traves de su formulario la devolución de la TV......