Bueno, pues no se que deciros,
Hoy tras 10 días de prueba, he decidido devolver la tv grundug de 55" que compre, por el siguiente motivo.
La tv se ve muy bien, realmente bien, y se oye espectacular con la barra de sonido, perooooooooooo tiene varios problemas.
1º - Y no se si sera algo generico, el smart TV que lleva es una autentica basura (No lo he usado practicamente nada, donde este el Chromecast......)
2º - El menú no es todo lo fluido que yo esperaba de está tv, según se anuncia, tiene procesador de doble núcleo y tal y tal...
3º - Y lo más decisibo, al reproducir contenido en full hd desde netflix o hbo, este no seveía para nada nitido (vamos que se veia mucho mejor la sexta hd).
NOTA: La compra la realice en electrodomesticosweb, me la habian recomendado y en principio estoy contento, solo que os dejo en aviso ya que la persona que atiende en Valencia, es una espabilada.
Yo - Buenos días, quería preguntar sobre la pólitca de devoluciones, ya que compre un TV hace 10 días y no estoy contento, no se ve bien.
Eya - Lo has usado?
Yo - Si claro, esta puesto en marcha, que ocurre?
Eya - Si ya está usado no puedes devolverlo, es nuestra pólitica, tienes que llamar al serv. técnico y usar ya la garantia...
Yo - Pero, como no voy a poder usarlo, tendre que saber si funciona o no antes de devolverlo NO?
Eya - No, lo siento, esto es así.
Yo - Bueno, nada, voy a llamar a la marca.
A todo esto, yo flipando, entro en su web y copio texto de su pólitica de devoluciones....
Derecho de desistimiento
Dispone de 14 días naturales desde su recepción para tramitar la*devolución sin penalizaciones, de modo que se proceda al reintegro al consumidor del importe total de la compra,*es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente*pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que*no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), a la imposibilidad de que el consumidor*lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento. Si el producto no se devuelve en su embalaje de origen, el producto podrá sufrir una depreciación.
Es muy importante, que el producto esté bien embalado, y que el embalaje, o caja de cartón, no sufra ningún tipo de daño, por lo que se recomienda, QUE SE ENVUELVAN LAS CAJAS EN FILM PLÁSTICO TRANSPARENTE, antes de etiquetar el envío, para que así no sea dañado el cartón.
Los vuelvo a llamar y le digo a la operadora LISTA - Disculpa, peor en tu web pone todo lo cotnrario.
Sorprendida me dice a sí!!!! voy a consultarlo, tras 5 min de espera me coge el telf y me dice, te lo vamos a consultar y te avisamos nosotros.
Ya no se nada más de ellos, he solicitado a traves de su formulario la devolución de la TV......