Hola!
Más tarde expondre el caso conforme lo sucedido, pero a simples rasgos mandé una LG 50PS8000 con 600-700 horas de uso, con una mancha en la pantalla de la cual os muestro una foto como le paso al compañero flintstone , solo se veia en escenas oscuras por lo demás la TV estaba perfecta.
Resulta que despues de mandarla a un SAT de Vigo y de decirme que ya habia sido calibrada con cartas de ajuste, modificado las tensiones etc... el panel estaba arreglado.
Cuando me llega 15 días mas tarde me encuentro con que la mancha de la foto sigue ahi, por lo cual me la mandan a otro SAT que la tacha como "IRREPARABLE" ofreciendome en un primer momento una Samsung de 50 HDREADY (Gracioso....) y a las 3 semanas de no recibir noticias me ofrecen un 50PK550( Valor de 600€ mientras que mi TV con un año me costó 1000) sin bluetooth y alguna cosa pero ya me daba igual quería una TV y había leido buenas reviews de esta.
Pues bien hoy baja el mensajero de SEUR diciendo, ya te viene de vuelta la TV! Y yo, bueno una nueva a lo que antes de abrir el camion me responde hombre nueva no parece....
Me encuentro lo que veis en la segunda foto a falta de abrir el paquete por que no soy capaz de subirla yo solo por las escaleras.
http://www.cholito.com/ps8000/1.jpg
http://www.cholito.com/ps8000/50pk5502.jpg
¿Es normal que despues de presentar el mismo fallo de vuelta del servicio tecnico me manden algo usado,reparado o de exposicion como me imagino que puede ser una vez la monte?
¿Es normal de que no me avisen cuando me mandan un enlace al producto de la pagina web de que no es nuevo?
PD:La cara del mensajero reflejada con en la mía no tienen precio.
Base rayada
Base rayada
La fibra, hilo o raja dentro del panel
El led colgando
La fibra de nuevo
El marco rayado
El hilo o fibra
El hilo o fibra
El mando en "perfecto estado"
La suciedad y estado de la pantalla.