Iniciado por
pintor35
Salu2 de nuevo.
He tardado en contestar porque he visto otro modelo que me ha convencido y cuando vas a leer los comentarios resulta que tiene 73 páginas y se tardan un poco en leer.
Hoy he estado viendo los dos modelos que al final e decidido, bien por tamaño del mueble y también por la opinión de mi mujer.
Samsung LED UE40D6530
Philips LED 42PFL7606H/12
Viéndolos en la tienda con la misma señal he visto pocas cosas.
La Samsung tenía los colores muy vivos, yo diría que muy saturados, tanto que detalles que aparecían en otras, en esta no se veían.
La Philips se veía algo más apagada, los colores parecían más naturales, se apreciaban más detalles.
Al final no he podido decidirme porque tenían los ajustes de fábrica y como por aquí se ha comentado, lo primero que uno hace cuando llega la TV a casa es ajustarla y todo cambia.
¿Qué opino de cada una?
En la Samsung la estética es impresionante, el acceso a Internet con el SmartTV es el mejor y su reproductor USB se traga todo. No me gusta que tenga tantos brillos en la pantalla, que el 3D es activo y encima se dice que el 3D no es fullHD y el sonido es algo pobre.
En la Philips me gusta la pantalla semi mate sin reflejos, la estética no me disgusta, tiene Ambilight Spectra 2, el sonido es mejor y el 3D es pasivo, tengo dos niñas, 7 y 4 años y creo que es mejor para ellas. No me gusta, el NetTV es muy pobre y el reproductor USB es bastante limitado.
¿Qué apreciáis de cada una? y ¿Qué no os gusta?
Estoy indeciso y no quiero equivocarme.
Muchas gracias.