Al único que tienes que convencer es a ti mismo, si a ti te gusta más como se ve la imagen con la tecnología de plasma ese es el único argumento a tener en cuenta. No se trata de ver quien la tiene mejor sino de disfrutar de tu tele.
Por cierto también hay plasmas tirados de precio en los centros comerciales, más baratos y de más pulgadas que los LED y seguro que con bastante mejor calidad de imagen (dentro de ese rango de precios). La VT30 es el modelo más alto de la gama 2011 de panasonic, si te vas al modelo LED equivalente el precio es superior (no por mucho) al de la VT30.
Las dos tecnologías tienen sus pros y sus contras, y al final decantarse por una u otra también depende mucho de los gustos y del entorno donde se vaya a utilizar la tele (como tengas una configuración de sofás 3+2 en L como en mi caso los del lateral lo tienen bastante jodido para ver la tele con un LED, o si tienes un ventanal detrás y ves la tele principalmente de día con el que lo tienes jodido es con el plasma).
Saludos