-
Cual compro?
Hola, soy nuevo en el foro, y quiero comprarme una pantalla entre 37 y 42 pulgadas, inicialmente me es indistinto que sea TFT o plasma, que la calidad sea buena y punto.
Normalmente suelo ver la tdt (quisiera que fuera compatible para insertar la cam de GolTV) y películas DIVX.
Que sea Full HD 1080, pero lo que busco es sobre todo conectividad con mi ordenador, por tanto que tenga DLNA (no sé si existe alguna tecnología mejor). Sería la "leche" que además pudiera navegar y ver contenidos de Internet (webmail, google, páginas en html) pero creo que esto está muy verde.
Me he fijado en las led de Samsung, como la UE40B7020, que he encontrado en Redcoon por 1.369 euros, que además se anuncia con DLNA inhalámbrico, mi presupuesto rondaría los 1.500 euros, aunque si son 1.000 mejor.
Me gustaría que me dierais ideas, pues no estoy al día de toda la tecnología y ando bastante mareado.
Un saludo.
-
Respuesta: Cual compro?
Esa tele cumple todo lo que pides. Buena calidad de tdt, buena calidad en general y mucha conectividad (cable y wifi para dlna y entrada usb ara reproducir directo desde un disco duro o pendrive)